Nuestros servicios de Marketing y publicidad son amplios y especializados

Creemos que la tecnología aplicada a la creatividad es el origen de las mejores campañas. Partiendo siempre del cumplimiento de altos perfiles y optimización de recursos, teniendo en cuenta las nuevas necesidades de información digital del consumidor, debido a las oportunidades de comunicación, información e interacción.

Publicidad digital en diferentes plataformas, ya seas una marca, quieras publicitar un producto o tengas objetivos más específicos, podemos hacer que un público muy grande llegue a ver tus anuncios y sepa de ti.

No, también tenemos departamentos de Diseño Gráfico, Analítica Digital, SEO, SEM, Estudios de mercado, Email Marketing, Social Media, Desarrollo web, recursos importantes para que tus campañas, tu emprendimiento o empresa tenga éxito.

Recibimos tu objetivo mediante un Brief de marketing, producimos la campaña, segmentamos al público, ponemos en marcha el anuncio y esperamos los resultados.

Plasmamos la información en reportes que entregamos cada cierto tiempo, acá puedes comprobar el resultado de las campañas, en función de estos datos te asesoramos para futuras segmentación de público.

Sí, podemos poner en marcha tu publicidad en cualquier parte del mundo, siempre y cuando (el ó los) países, estén disponibles en las plataformas donde generaremos las campañas.

Generalmente este tipo de problemas se debe al tamaño de los recursos del sitio web: las imágenes, videos, animaciones, la capacidad de almacenamiento que posee el servidor donde se encuentre alojado el site, etc. Esto se resuelve al momento de optimizar la página Web para así lograr un buen posicionamiento en buscadores.

Si tus clientes potenciales conocieran el nombre de tu empresa, para una necesidad especifica no llevarían a cabo una búsqueda general en Google, ya sabrían como encontrar tu negocio; no es lo mismo efectuar una  búsqueda con el termino “Camisa de vestir” que buscar “Zara” el primero responde a una búsqueda general; como respuesta se  presentaran varios resultados y predominaran los negocios que salga entre los primeros 3 – 4 resultados, el segundo es una búsqueda directa de una marca en particular. El objetivo de la optimización Web en buscadores es lograr que su empresa esté presente en las primeras posiciones cuando sus prospectos busquen términos relacionados con la categorías a la que pertenece su producto o negocio.

El posicionamiento Web SEO se puede lograr a mediano o largo plazo dependiendo de ciertas variables, en algunos casos, dependiendo de la competencia de palabras clave, los cambios de algoritmos, la naturaleza del código del site, los cambios técnicos en el sitio, el tiempo puede ser mayor.

El posicionamiento en buscadores (SEO) se lleva a cabo mediante técnicas de marketing en las que se interviene el código fuente del site, el contenido, las imágenes, el servidor donde se encuentre alojado el sitio web, entre otras muchas practicas de optimización y relevancia, mientras que el Search Engine Marketing (SEM) hace referencia al pago de campañas publicitarias por posicionamiento, donde pagará a Google u otras plataformas por un clic recibido en su anuncio, una vista o una conversión en particular.

® 2019 BM PUBLICIDAD C.A. Todos los Derechos Reservados